Dragon Ball revela a un nuevo y aterrador saiyajin.

Random

Este sí nos dio miedo. Imagen: Dimps.

Ya pasaron algunos meses desde que Dragon Ball Super llegó a su fin, y todo parece indicar que la depresión post Goku se ha curado exitosamente, o al menos entró en estado de reposo, pues sabemos que renacerá en diciembre, cuando se estrene la nueva película.

Quizá en este lado del mundo dejamos un poco de lado el tema, pero en Japón siguen recibiendo contenido periódicamente, y en una de las más recientes actualizaciones, revelaron a un nuevo personaje.

No se trata de un marcianito musculoso ni de un humano genérico, sino de un saiyajin que nos impresionó de forma inmediata al verlo.

 

 

Este nuevo guerrero, del cual no se sabe todavía el nombre, fue revelado en el juego Dragon Ball Heroes, el cual destaca por incluir transformaciones y peleadores raros, aunque en algunas ocasiones nos ha dado importantes spoilers.

Este nuevo saiyajin destaca por vestir lo que parece ser una camisa de fuerza y una máscara de gas, pero hay otros elementos que inmediatamente saltan a la vista.

Además de tener los ojos blancos y el cabello similar al de Radditz, es posible ver que este personaje tiene cola, lo cual hace pensar a los fans que será el esperado villano de la nueva película de Dragon Ball.

 

Se ve imponente. Imagen: Dimps.

 

Lo que podemos apreciar es que es mucho más alto que otros personajes, de hecho, en el gameplay que incluimos al inicio de esta nota puedes ver que supera bastante la estatura de todos.

Es muy arriesgado asegurar que este personaje será el villano de la próxima cinta animada de Dragon Ball, pero a primera vista luce como un digno rival que podría poner en aprietos a Goku.

Seguramente revelarán más detalles en los próximos días, y honestamente, nos encantaría verlo en el canon de la serie.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí