¡Falso! Crunchyroll NO ha autorizado la transmisión pública de Dragon Ball Super en México

Random

Y así nos queremos quejar de la piratería. Imagen: Toei Animation

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

ACTUALIZACIÓN: Hemos contactado a Crunchyroll para hablar de este tema, y aunque han confirmado a algunos lugares para la transmisión, no han sido todos los que han dado el seguimiento legal correspondiente para dicho evento. 

 

NOTA ORIGINAL: 

 

Dragon Ball Super es uno de los fenómenos más sonados actualmente a nivel mundial. Esperen, corrijo: Dragon Ball en general. 

 

La obra de Akira Toriyama le ha dado la vuelta a diferentes medios, inclusive, llegando a las manos de Hollywood con una adaptación completamente asquerosa (y eso es piropo), misma que queremos olvidar por completo. 

 

Actualmente, la serie más nueva (ni tanto, porque se inició en el 2015), se encuentra en su máximo tope de popularidad, pues el famoso ‘Torneo de Fuerza’ está por concluir, donde el destino de los universos está en juego. 

 

Una de las peleas más importantes del año. Imagen: Toei Animation

 

Toda la vida de los habitantes de la Tierra depende enteramente de Goku (y de Freezer, pero quién sabe dónde está), y se enfrenta a uno de los enemigos más poderosos que existen, Jiren, miembro de las ‘Tropas del Orgullo’ y por momentos, parece invencible. 

 

Checa: Alcalde mexicano transmitirá el final de Dragon Ball Super en plaza pública

 

Tal es el boom de todo esto que muchos lugares se están organizando para poder verlo en conjunto, y a todo este mame también le han entrado algunas instituciones de Gobierno, pero lo que están a punto de hacer no es para nada legal. 

 

Por medio de redes sociales ha sonado mucho este caso, y se ha rumorado bastante que Crunchyroll se ha puesto de acuerdo con algunos de ellos para hacer todo esto de la manera legal, sin embargo, parece que las cosas no son del todo ciertas… 

 

Te recomendamos: Así puedes ver el final de Dragon Ball Super LEGAL y completamente gratis 

 

Uno de los usuarios de la red social logró contactar con la empresa de streaming para preguntar acerca de esto, y aunque la respuesta no es muy profunda, nos da un panorama de cómo podrían resultar las cosas en dado caso de que se les ocurra hacer esta transmisión pública. 

 

Chécalo a continuación. 

 

¡Ups! Imagen: Twitter

 

Y así nos quejamos de la piratería… pero en cualquiera de los casos, parece que la responsabilidad de dar el 'permiso' no recae en Crunchyroll, sino en Toei Animation, dueño de Dragon Ball. 

 

El mundo es tan complicado, amigos. 

 

Con información de Twitter

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 1
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí