Posponen final de Dragon Ball Super

Random

Que siempre no, el final no llegará en marzo. Imagen: Toei Animation.

Internet junkies <3

La fiebre por Dragon Ball Super está a todo lo que da, pues el esperado combate entre Goku y Jiren nos tiene a todos emocionados y preocupados a la vez, ya que el saiyajin podría no salir bien librado del duelo.

La petición de los fans para verlo en algunas plazas públicas de México logró que algunos alcaldes confirmaran su transmisión en redes sociales, pero estos eventos podrían cancelarse debido a que estarían infringiendo la ley.

 

Checa: ‘Toei Animation’: Transmisiones públicas de Dragon Ball Super incitan a la piratería

 

Todos creímos que el capítulo 131 marcaría el final de una nueva era para Goku y sus amigos, pero nueva información acaba de confirmar que el final será pospuesto, pues todavía faltan más capítulos por ver.

 

El final no llegará en marzo. Imagen: Toei Animation.

 

Poco después de que fuera confirmada la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball, así como su nexo con la serie actualmente en emisión, Toei Animation publicó un mensaje que dejó a los fans emocionados, pues reveló que la cinta podría servir como un capítulo siguiente de Super.

 

"Por su contenido, podría tratarse como un capítulo siguiente del anime transmitido en televisión. Será la primera vez que una película lleve el nombre de Dragon Ball Super".

 

Originalmente nos habían dicho que este trabajo exploraría a fondo a los saiyajin, y aunque esta promesa puede mantenerse todavía, nos sorprendió saber que dará continuidad a la serie. 

Como era algo ilógico que esto se tratara de un simple final del final, Akira Toriyama dejó ver que la serie continuará después del torneo de fuerza, aunque no reveló cuando.

 

"Bueno, la versión animada para la televisión terminará por el momento..."

 

Esto parece indicar que todavía hay muchos episodios por llegar, aunque todavía cabe la posibilidad de que estemos malinterpretando las cosas y en realidad se refiera a que podrían hacer una nueva historia en el futuro.

Sea como sea, lo más probable es que Super tenga todavía mucho para dar.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 5
  • Kha!? 1
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí