Dragon Ball revela a nuevo villano

Random

Un nuevo enemigo está confirmado para Dragon Ball. Imagen: Toei Animation.

En pleno 2018 Dragon Ball sigue causando furor entre sus fans, sobre todo ahora que el final de Super está tan cerca. Si eres seguidor del anime, seguro viste en estas últimas semanas la cantidad de peticiones que se lanzaron para que el capítulo final se transmitiera en las plazas públicas más importantes de México, y aunque las cosas no parecen ir bien con este asunto, todavía puedes recurrir a algunos bares para disfrutarlo en compañía de tus amigos.

 

Checa: Dragon Ball Super: ¿son ilegales las transmisiones públicas?

 

Las últimas noticas reveladas por Toei Animation, y que no tuvieron relación con un problema de derechos de autor, dejaron ver que la película estará situada después de los sucesos del torneo de fuerza, lo cual seguro dará paso a nuevos capítulos.

La información sobre la nueva cinta sigue apareciendo, y en un último reporte confirmaron que veremos a un nuevo villano.

 

¿Otro más? Imagen: Toei Animation.

 

De acuerdo con una traducción del sitio Kazenshuu, Akira Toriyama, el famoso creador de Dragon Ball, brindó más detalles sobre la película, y entre las curiosidades que se pudieron encontrar entre sus palabras, está la aparición de un nuevo enemigo.

A continuación, te dejamos un fragmento de esta revelación:

 

"La película de Dragon Ball Super será la próxima historia de la serie que se transmite actualmente en televisión. Será un episodio después de recuperar el aliento del clímax del torneo de fuerza, con la existencia del universo en riesgo; con contenido que brindará un mejor entendimiento acerca de Freezer y los saiyajin, quienes no habían sido representados adecuadamente hasta ahora, y siguiendo a un poderoso enemigo guardado para la ocasión, el cual creo que llevará a una historia muy agradable".

 

Con esta declaración podemos imaginar que, de alguna forma, este nuevo villano estará relacionado con el pasado de Goku y Freezer, aunque no sabemos con certeza cómo será introducido.

Lo que muchos de nosotros creemos es que Jiren y Goku serán eliminados del torneo de fuerza, dejando como vencedor al último sobreviviente del universo 7, pero quizá todo cambie y sea el nuevo enemigo quien aparezca en el último momento para hacer ese "cliffhanger" que nos enganche con la película.

Tendremos que esperar unas semanas más para averiguarlo.

 

*Con información de ComicBook

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 4
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí