E3 2018: Conoce al nuevo Super Smash Bros para Switch y procura no decepcionarte

Random

Soy chida.

E3 2018 aún no finaliza y quizá una de las conferencias más esperadas era la de Nintendo, sobre todo por el emocionante anuncio de Super Smash Bros. 

Después de tantos rumores y misterios, Nintendo prometió que en E3 2018 revelaría más información que no dejaría indiferente a nadie. 

Ahora, la nueva entrega de la serie llamada Super Smash Bros. Ultimate, destinada al sistema de Nintendo Switch y desarrollada por Sora Ltd. permitirá a los jugadores poder participar en intensos combates entre todos los personajes que ya han tenido aparición en títulos anteriores. 

Conoce su portada a continuación.

Nintendo promete que saldrán tooooodos los jugadores que han participado en versiones anteriores de Super Smash Bros; de hecho, el pantel inicial será el de Nintendo 64. Esto con el objetivo de que no se pierda la magia y el ritual que tanto ha caracterizado a esta franquicia. 

Según lo que pudimos apreciar en el adelanto, los personajes experimentarán algunas modificaciones en sus poderes, pero nada dramático. 

Por ejemplo, Mario se mantendrá exactamente igual, pero podrá portar el traje nupcial o de constructor. Link lucirá su clásica túnica, pero ya podrá lanzar flechas ancestrales. 

Los Ice Climbers de nuevo serán inseparables, así que sería un grave error abandonar a uno mientras se está combatiendo. Ike, por su parte, recuperará su traje original e incluso podrá utilizar voces distintas. 

Fox será mucho más veloz y habil, además de que su esencia estará basada estrictamente en Star Fox Zero. Falco contará con poderes más detallados y será una formación de naves más desordenada. 

Otro personaje que también experimentará cambios es Samus, quien ya podrá cargar sus disparos en el aire; para cancelarlos, podrá hacerlo saltando o esquivando. 

Kirby, tan gordito como siempre, pero con modificaciones en su poder de piedra... ahora será mucho más letal. 

Esos son algunos de los personajes que experimentarán cambios significativos, pero Nintendo advirtió que no esperemos muchas adiciones al plantel. 

Es decir, la nueva entrega de Super Smash Bros tiene como objetivo mantener la nostalgia de la franquicia utilizando a los mismos personajes con algunos invitados. 

Lamentablemente, ya no habrán luchadores nuevos. Junto a todo ese legado de personajes se sumarán otros como los Inklings de Splatoon, Ridley de Metroid y Daisy, pero nada más. 

Lo que sí es que habrán nuevos escenarios. Uno estará basado en Splatoon y otro más en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. 

Si eres de los que se quedó en el pasado y prefiere jugar una partida de Smash con comandos de GameCube, podrás hacerlo... 

De igual modo, se podrán utilizar todas las figuras de amiibos que tengas aunque no formen parte del elenco en Smash. 

Antes de cualquier otra cosa, te mostramos el tráiler de la entrega. 

Comparte con nosotros tus comentarios... ¿crees que la siguiente entrega de Super Smash Bros pudo haber sido mejor? 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 3
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí