E3 2018: Xbox fue el ganador en esta edición

Random

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.

Las conferencias que se llevan a cabo antes del E3 siempre son lo que más dan de qué hablar. Es en este momento cuando varias compañías presentan las próximas novedades que tendrán ese año o hasta el que le sigue.

Por estos breves momentos los fans (y sobre todo, los haters) juzgarán a las compañías de videojuegos hasta que encuentren un mejor meme.

Así que, juzgando por su conferencia, y un poco por los juegos en exhibición, ¿qué compañía sobresalió en el marco de esta E3?

Nuestra apuesta es que fue Xbox.

Desde el inicio de la conferencia, Microsoft presumió que se centraría en videojuegos, teniendo 50 en el escenario, 18 de esos títulos exclusivos para consolas y 15 de ellos como estrenos mundiales.

Hasta ahora, el talón de Aquiles de Xbox habían sido las exclusivas, pero al parecer eso está por terminar, pues adicional a los juegos anunciados, Microsoft reveló que adquirió diversos estudios, incluyendo a Ninja Theory (Hellblade), Playground Games (Forza Horizon) y Compulsion Games (We Happy Few).

Algunos podrán argumentar que en realidad la conferencia de PlayStation se centró en exclusivas, mientras que Xbox acaparó las revelaciones multiconsola, pero Xbox anunció más exclusivas que nunca.

Xbox tuvo 18 exclusivas, donde resaltan:

- Halo Infinite

- Ori and the Will of the Wisps

- Crackdown 3

- Forza Horizon 4

- Cuphead

- Tunic

- Gears 5

- Battletoads

- PUBG

Mientras que PlayStation tuvo alrededor de 10, donde resaltan:

- Days Gone

- The Last of Us Part II

- Ghost of Tsushima

- Death Stranding

- Spider-Man

Checa: E3: Ubisoft y PlayStation vienen con fuerza, pero con pocas sorpresas

Cabe destacar que de lo más fuerte de la conferencia de PlayStation fue el primer trailer del remake de Resident Evil 2, pero éste será multiconsola, ya que lo veremos también en Xbox One y PC.

Finalmente, Nintendo probablemente tenga un gran año gracias al lanzamiento de un nuevo Pokémon y Smash Bros., no obstante su conferencia previa a E3 se centró casi en su totalidad en Smash Bros., dejando a varios fanáticos decepcionados porque ni siquiera se presentaron juegos anunciados y muy esperados como Metroid.

Checa: E3 2018: Conoce al nuevo Super Smash Bros para Switch y procura no decepcionarte

¿Cuál fue tu conferencia favorita?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí