Jefe de Eidos Montreal tacha de "falso" al gameplay de The Last of Us 2 e internet explotó

Random

Parece que los gráficos de The Last of Us molestaron a alguien. Imagen: Naughty Dog.

The Last of Us: Part 2 está cada vez más cerca, y con la revelación de su primer gameplay nos dejó con ganas de saber más, aunque todavía tendremos que esperar para tenerlo en nuestras manos.

Es completamente normal que entre los fans de las compañías surjan rivalidades intentando determinar qué juego fue mejor, y sabemos que en ocasiones se puede caer en las descalificaciones para apoyarse. Lo grave es cuando es un importante desarrollador quien lo hace.

Aunque no lo creas, una batalla estalló a través de redes sociales, pues David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, llamó "falso" lo mostrado por Naughty Dog.

 

Aunque intentaron borrarlo, alguien le tomó captura. Imagen: vía Twitter.

 

Poco tiempo después, y justo cuando los seguidores de Naughty Dog comenzaron a atacar a Anfossi, este reapareció para pedir una disculpa por su error.

 

Hola, fans de Naughty Dog. Por favor no sean duros conmigo, sólo fue mala redacción de una persona que habla francés. Siempre he sido fan de Uncharted y The Last of Us; he jugado todos y The Last of Us 2 está en mi lista. Y lo que Naughty Dog hace es una referencia a mi. Perdón por esta situación...

 

Después de esta respuesta, Jonathan Cooper, animador de The Last of Us, calmó todos los ánimos con otro tweet.

 

Ok chicos, se disculpó, así que cálmense un poco. 

 

Más que tratarse de un error de redacción, creemos que fue una simple metida de pata que se realizó en el calor del evento, aunque esto no le quita gravedad al asunto.

Sabemos que siempre existe cierta rivalidad entre compañías, pero esta puede expresarse con trabajo y no en redes sociales, o puede pasar esto.

Ni modo, alguien salió súper quemado.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí