Esto es lo que están haciendo los fans de Logan Paul

Random

Internet junkies <3

Después de haber publicado un video donde aparece el cadáver de un hombre colgado de un árbol en un bosque de Japón, el famoso youtuber estadounidense Logan Paul fue duramente criticado en Internet. 

Fueron tantos los comentarios negativos, que Paul se tuvo que disculpar, pero también fracaso con su disculpa y ahora anunció que se tomará un año sabático para "reflexionar".

Aún así miles de personas han firmado una solicitud en Internet para que el canal de Logan Paul sea retirado para siempre.

Tras el linchamiento mediático, una cuenta de Twitter, aparentemente administrada por la mamá del youtuber, e identificada como Pam Stepnik lo defendió y le pidió a sus fans que lo apoyaran y que publicaran las veces que Logan Paul los ha salvado o inspirado.

Si tú o alguien a quien conozcas que haya estado deprimido y se ha sentido inspirado por los videos de Logan o Jake, por favor denle like y retuit a esto.

Y por increíble que parezca recibió muchísimas respuestas y todas positivas.

No puede ser que pese a sus tonterías siga habiendo personas que lo arropen.

En fin, esto escribieron los fans:


"@PStepnick @LoganPaul sus videos me ayudaron con mi depresión de muchas maneras. Él tenía un mensaje positivo para personas con depresión como yo. Yo he estado pidiendo por él estos 3 días y todo lo que quiero hacer es llamarlo y abrazarlo, su dolor es mío. Lo necesito. Es la razón por la que estoy viva."

 

"Necesito sentir su felicidad. Eso me ayuda a encontrarme, si no quieren ver a Logan no lo hagan, pero necesito a un Logan feliz, por mi salud mental. Necesito su felicidad."

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí