Los X-Men podrían estar en Avengers

Random

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.

A Marvel le ha gustado presumir que su próxima película, Avengers: Infinity War, es el crossover más grande la historia, gracias a la combinación de varios universos que reúnen más de 20 películas.

Sin embargo, hay una ausencia bastante notable (además de Hawkeye): los X-Men.

Por supuesto, el problema de esto es que esa franquicia no les pertenece; no obstante cuando Disney compre también Fox (y termine su dominación mundial), en teoría no debería haber mucho problema para reunir estos universos.

Por ello, los directores de Avengers, Joe y Anthony Russo, están muy emocionados con estas negociaciones que incluyen franquicias como X-Men y Los 4 Fantásticos.

"Si Disney logra concretar las negociaciones con Fox, tendremos muchos más personajes con los cuales trabajar", comentó Joe. "Sería interesante hacer algo como Secret Wars".

En 1984 se escribió la primera versión de Secret Wars o Marvel Super Heroes Secret Wars. A cargo de Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton, aquí hubo un enorme crossover que incluía a los X-Men, Los Vengadores (o Avengers) y Los 4 Fantásticos.

Sin embargo, mejor espera sentado por esta increíble unión, pues hace unas semanas, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que antes de unir a los universos, deben de terminar las negociaciones, ya que “tienen mucho qué hacer” y lo de este año no tendrá cambios.

Avengers: Infinity War se estrenará el 27 de abril en nuestro país.

Con información de CBR.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 1
  • Wow! 0
  • Me enoja 1
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí