Esto es lo más perturbador que verás hoy: Rasuran a Vegetta, Mario Bros y a todos tus personajes favoritos

Random

Soy chida.

Internet se ha vuelto loco con la aparición de algunos personajes del anime y videojuegos completamente rapados. 

Los que más han protagonizado este escenario han sido Mario y Luigi Bros, a quienes recordamos por su admirable bigote, pero un artista se encargó de tumbar la imagen que teníamos de ellos, destruyendo la infancia de miles de usuarios. 

Se trata de un usuario en Twitter llamado @yourfavisbald2, cuyo objetivo (tal vez el único) es convertir a personajes de la cultura geek en pelones o sin vello facial y la verdad es que es algo realmente desagradable. 

La gente no lo ha tomado nada bien, pues de alguna forma la esencia de los personajes ha cambiado por completo, como si de pronto una figura de poder perdiera el respeto por completo convirtiéndose en una burla. Cada personaje animado ha quedado vulnerable...

El suceso se ha vuelto viral y eso no fue del agrado del artista, así que a través de su cuenta de Twitter compartió lo siguiente:

"Usualmente no me hubiera importado que mis imágenes editadas estén circulando por la red, ya que fueron hechas con ese propósito, pero convertirlas en tema principal para Twitter o que los medios de comunicación las utilicen sin decir una palabra sobre mí es bastante molesto."

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 8
  • Eew 10

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí