¡Enciende los motores! El Monopoly de Mario Kart ya está disponible en México

Random

Soy chida.

Cuando pensamos en Mario Kart, inmediatamente nos vienen a la mente buenos recuerdos de competitividad en compañía de familiares y amigos. 

Sin importar la consola de Nintendo, Mario Kart es una franquicia que ha acompañado a muchos, incluso a los que no son tan gamers y la verdad es que no es de sorprenderse, pues ofrece un amplio repertorio de escenarios dinámicos a través de los cuales los jugadores pueden desplazarse con sus vehículos para competir en una carrera. 

Hace algunos meses, Monopoly, aquel juego de mesa conocido por su intercambio y compraventa de bienes raíces, dejó entrever que contaría con una versión especial de Mario Kart, cuyo nombre sería "Monopoly Gamer". 

Ahora, esta noticia se ha convertido en realidad, pues Hasbro y Nintendo unieron fuerzas para lanzar su propio Monopoly dedicado a Mario Kart y lo mejor de todo es que ya está disponible en México. 

¿Cómo funcionará?

Si creías que iba a ser muy fácil lanzar un caparazón azul al rival que va en primer lugar, tal vez debas considerar algunos puntos. 

En esta nueva edición, los jugadores pueden moverse por el tablero con personajes icónicos de Nintendo como Peach, Mario, Yoshi, Toad o Luigi y tienen que competir para hacerse de propiedades basadas en el famoso videojuego: Bowser's Castle o Rainbow Road... sólo por mencionar algunos ejemplos. 

Es como una especie de Mario Party y Mario Kart porque a diferencia del juego tradicional, con Monopoly Gamer, los jugadores podrán disfrutar de casillas especiales como la "Super Star" que activa la capacidad de súper estrella, lo que permitirá que cada quién tenga poderes especiales para impedir que los otros lleguen a su meta. El ataque varía según el personaje elegido. 

¿Dónde conseguir el Monopoly Gamer?

Si ya no puedes con las ganas, puedes encontrar este juego de mesa en Liverpool a un precio de 599 pesos mexicanos. 

Hasta nuestras mascotas querrán formar parte de la experiencia en casa...

¿Te gustaría tener este Monopoly en tu casa? Ni Jumanji ha logrado hacer esto...

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí