¡Justin Timberlake sorprendió al niño del Super Bowl y lo que le dijo te sacará las lágrimas!

Random

El niño del Super Bowl, también conocido como 'selfie kid', arrancó las risas de todo el mundo por su reacción ante Justin Timberlake. Imagen: Especial

¡Justin Timberlake sorprendió al niño del Super Bowl y lo que le dijo te sacará las lágrimas!

Random

Internet junkies <3

Hayas visto o no el Super Bowl LII, a estas alturas ya debes saber que Justin Timberlake se aventó un pésimo show de medio tiempo que le valió todos estos memes, en el que lo único que valió la pena fue la aparición de un niño que arrancó las carcajadas de todo mundo.

El chico, llamado Ryan McKenna y conocido como “selfie kid”, tuvo a Timberlake a su lado durante unos instantes, pero en lugar de explotar en emociones, volteó a ver su teléfono con un dejo de confusión. Por supuesto Internet se percató y se lo comió a memes.

Ryan fue invitado al show de Ellen DeGeneres para hablar de su experiencia en el número musical, y aprovechó para decir que está al tanto de todos los memes que surgieron, y para confesar qué era lo que en realidad sucedió.

“He visto los memes […] Estaba grabando video de cuando me acerqué a Justin, pero el iPhone 6 es lento y de repente se me apagó. Y de ahí salieron los memes, como el de donde googleo quién es Justin Timberlake. Tuve que traer de regreso la cámara para sacar la selfie.”

DeGeneres le dijo a Ryan que de hecho su apariencia le recordaba a la del Timberlake de antes, y después le avisó que alguien quería saludarlo en ese momento.

Se trataba de Timberlake al teléfono y los tres comenzaron a conversar.

DeGeneres bromeó con ambos y le dijo a Timberlake que ahora Ryan era parte de su vida y que debía mandarle dinero de aquí en adelante. Pasado el chiste, le preguntó al cantante si en verdad tenía algo que darle al chico y la respuesta fue inesperada.

“Estaba pensando en que quería conocerte de manera apropiada […] Estaré presentándome en Boston, así que quiero invitarlos a ti y a tu familia a que vayan”, dijo Timberlake, mientras DeGeneres sacaba unos boletos VIP para el concierto.

Ahí no se quedó el regalo, pues Ryan también se llevó boletos para un juego y cuatro pre-juegos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

“¡Muchas gracias!” gritó emocionado el chico, y Timberlake finalizó la llamada diciéndole “Ryan, nos vemos pronto para sacarnos nuestra segunda selfie”.

Ve el emotivo momento en video:

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 6
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí