Alguien creó un órgano con puros Furbies y es lo más aterrador que verás hoy

Random

El Furby goza popularidad desde los 90, y alguien vio en este juguete la oportunidad de modificar un instrumento musical. Imagen: Especial

Alguien creó un órgano con puros Furbies y es lo más aterrador que verás hoy

Random

Internet junkies <3

Un ocioso con inventiva vio en el Furby — juguete que desde los 90 goza de gran popularidad — la oportunidad para modificar un órgano y traer al mundo un instrumento que es simultáneamente extraño, tierno y aterrador.

El youtuber Samm Battle, de Look Mum No Computer, se hizo de 44 Furbies, los ensambló en un mismo instrumento y el resultado es una cacofonía que pareciera salida del repertorio de cualquier acto industrial de la década de los 70.

Después de mostrar las pesadillas sonoras que crean un montón de Furbies al unísono, Battle comienza a tocar melodías y entonces la cacofonía se transforma en una propuesta avant-garde, todo mientras los juguetes entablan conversaciones entre notas.

Le costó siete años a Samm montar su órgano de Furbies, pero el resultado definitivamente es algo que apreciarán quienes gusten de las propuestas musicales disonantes. Mira:

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 1
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí