¿Qué es YASSS? ¡Te lo explicamos

Random

Soy chida.

Con el avance de las redes sociales, cada día debemos encontrar la forma de sobrevivir al lenguaje moderno porque hay cada concepto o palabra... que no tenemos ni idea de su significado. 

Quizá en algún momento de tu estancia en una red social o en el inmenso mundo de Internet, ya te encontraste con la palabra "YASS" y no sabes ni qué significa.

En lugar de cerrarte a la idea de no entender el lenguaje millennial, mejor lee esto para que entiendas qué es YASS y así no fracasar en el intento de quedar bien con tus amigos o conocidos. 

¿Te ha pasado que quieres gritar de la emoción para decir "sí" a un plan? Ese podría ser el momento indicado para utilizar el concepto "YASS" porque celebra a la vida de forma feliz. 

Si tu pareja te dice: "Voy a invitarte por unos tacos y después te haré el amor", tal vez debas responder: "YASS" con mucha efusión, a menos de que no te gusten los tacos o seas asexual (todo puede pasar). 

En pocas palabras, YASS es un término que funciona como afirmación a algo que te causa mucha felicidad. 

Si ves que alguien publica una increíble imagen en Instagram, ya podrás comentar "YASS" sin estar fuera de lugar. 

Para todo lo que quieras afirmar con emoción, utiliza la palabra YASS sin miedo.

Aunque claro, quizá existan momentos en los que te verías mal utilizando la palabra YASS. Por ejemplo, si vas a una entrevista de trabajo, no le responderás al jefe algo así... a menos de que sea muy alivianado. 

Para la comunidad drag y LGBT, utilizar "YASS" es cosa de todos los días. 

Si el término aún te resulta un poco confuso, tal vez debas echar un vistazo al siguiente video en el que Steven London explica de forma divertida el origen de la palabra.

 

Ahora que ya conoces el significado de YASS, puedes sentirte orgulloso y utilizarlo cuando más te convenga. 

¡Gritemos YASS todos juntos! 

YASS porque aprendimos un nuevo término del diccionario millennial. Seamos felices porque ya estamos en onda. 

¡YASS!

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí