Revelan cuatro Pokémon nunca antes vistos en los videojuegos

Random

Nunca conocimos a algunos de ellos. Imagen: vía Twitter.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, los rumores sobre la llegada de un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch están a la orden del día, pero hasta el momento no hay nada confirmado que nos haga emocionar.

Después de tantos años, la lista de creaturas ha aumentado considerablemente, pues pasó de los 150 hasta los 800, y por lo que vemos, seguirán llegando más.

Lo que pocas veces nos muestran, es que durante el proceso de creación se llegan a desechar varios modelos que pudieron llegar a ser de los personajes más queridos, por ejemplo, estos cuatro que revelaron recientemente.

 

Estos pudieron ser tus Pokémon favoritos. Imagen: vía Twitter.

 

James Turner, quien trabaja como diseñador en Game Freak, compartió algunas fotografías de un nuevo manga lanzado en Japón por la editorial Shogakukan, en el cual se pueden apreciar algunos diseños conocidos y otros que no lograron llegar a la versión final de los primeros juegos.

En total aparecen cuatro Pokémon nunca antes vistos, los cuales llevan por nombre "Diaa", el Pokémon alce, "Kurokki" (#62), el cocodrilo, "Kakutasu", el cactus , y "Jaggu", el tiburón.

 

Resulta bastante extraño que este manga aparezca justo cuando los rumores sobre un nuevo juego de Pokémon están a la orden del día, quizá estén planeando incluirlos de alguna forma.

Tendremos que esperar hasta que Nintendo diga algo de forma oficial, o hasta que les filtren la información.

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 1
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí