Roban a YouTuber por presumir sus lujos en video

Random

Se puso de pechito. Imagen: Taylor Goldblatt.

Internet junkies <3

Aunque la vida de los YouTubers parece ser muy tranquila y estar totalmente resuelta, la verdad es que hay un arduo trabajo detrás de cada video producido, pero muchos no se dan cuenta hasta que intentan hacerlo.

Estos personajes de internet llegan a ser bastante odiados por diferentes razones, sobre todo si utilizan su espacio para burlarse de los demás e incluso presumir sus lujos.

Uno de estos personajes, quien comenzó a adquirir fama por mostrar productos de marca, recibió una dura lección que seguro jamás olvidará, ya que , después de ver uno de sus videos, unos asaltantes decidieron hacerle una visita.

 

 

Taylor Goldblatt, un Youtuber de Nueva York, fue víctima de un asalto en el cual los ladrones obtuvieron alrededor de 50 mil dólares en objetos de reconocidas marcas.

De acuerdo con Goldblatt, los responsables entraron por la escalera de incendios y lo amenazaron con una navaja mientras buscaban objetos en su casa. Lo más curioso, es que al terminar de vaciar su colección estrecharon su mano y le dijeron que debería dejar de hacer ese tipo de videos.

Poco después de este incidente, el Youtuber dejó la ciudad por miedo a ser encontrado de nuevo y sufrir otro evento similar.

La verdad es que este sujeto no seguía muy buenas prácticas, pues, para empezar, su perfil dice lo siguiente:

 

"Me llamo Taylor. Soy un chico rico, derrochador y dinero es mi segundo nombre. Paso la mayor parte del tiempo viviendo una vida de lujos y opulencia en el Upper East Side de Nueva York".

 

Al decir que era rico, dar pistas sobre su lugar de residencia y subir videos en donde valúa su colección, Taylor se convirtió en un objetivo fácil para los ladrones, así que ya sabes, nunca subas información personal a tus redes sociales, alguien podría encontrarte y meterte un buen susto.

 

*Con información de NBC.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 2
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí