El musical de Sailor Moon por fin llega a México

Random

No las verás en un teatro, pero al menos conocerás esta historia. Imagen: vía Weekend notes

Internet junkies <3

Sailor Moon es uno de los anime más queridos por quienes vivimos nuestra infancia en los 90, pues rivalizó directamente con Dragon Ball, y generó una sólida base de fans que seguro en algún momento quisieron ser Sailor Scouts.

Aunque después de su salida de la televisión abierta le perdimos un poco la pista, los seguidores más clavados siguieron al pendiente de este equipo de poderosas chicas, y cuando se anunció que volverían se armó un verdadero caos.

Si eres de esos niños que disfrutaron de ver a Serena y sus amigas, tenemos buenas noticias, pues llegarán a los cines mexicanos con una aventura live action que no te puedes perder.

 

 

A través de su página oficial, la cadena Cinépolis confirmó que proyectará "Pretty Guardian Sailor Moon: El musical", mismo que se estrenó en Japón para conmemorar los 25 años del nacimiento de esta genial obra de Naoko Takeuchi.

Serán sólo unos cuantos complejos los que contarán con esta función especial, la cual sólo se llevaría a cabo el próximo 31 de mayo. Hasta el momento se han confirmado sólo dos salas en la Ciudad de México, dos en Guadalajara, dos en Mérida, una en Toluca y una en Xalapa, pero la lista podría expandirse en las próximas horas.

Si quieres consultar los complejos en donde estará disponible, puedes hacerlo desde este enlace

Es hora de que los verdaderos fans de Sailor Moon hagan acto de presencia, o si no, serán castigados en el nombre de la luna.

 

*Con información de Cinépolis.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 89
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 6
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí