Sofía Niño de Rivera se casó y obvio recordamos su último especial de Netflix

Random

Internet junkies <3

Parecían rumores, ¡pero no!, el sábado 14 de abril, la standupera Sofía Niño de Rivera se casó con Jorge Bermúdez.

¿Somos los únicos que recordamos su más reciende especial de Netflix? ¿Acaso habrá usado el chopstick de su novio? ¿Se habrá puesto a dieta? ¿Su ahora esposo le ganará en todas las discusiones? ¿Ahora sí ya es una señora que se preocupa por los tuppers?

La noticia se supo después de que la standupera y algunos de los invitados compartieran momentos de la fiesta a través de Instagram Stories.

Algo de lo que más ha llamado la atención, suponemos que sobre todo en Chihuahua, es que no lució el tradicional vestido blanco.

La comediante utilizó dos vestidos, uno color rosa palo y el otro rojo intenso con detalles de encaje. 

La fiesta se mantuvo en secreto, sin embargo, algunos de su crew de standuperos como Ricardo O’ farrill, y su hermano, Adrián Niño de Rivera  se encargaron de difundir las primeras imágenes a través de Instagram Stories.

El actor, Luis Gerardo Méndez y los comediantes Alex Fernández, Diego Zanassi y Daniel Sosa, asistieron al evento y poco a poquito dejaban mostraban lo que ocurría en la celebración. 

 

 

Pero la noticia fue confirmada, cuando Sofía Niño de Rivera compartió una fotografía de su boda y un emotivo mensaje a través de la misma plataforma. 

 

"Ahora sí soy una señora oficialmente. Gracias @8jako8 por hacer todo tan mágico, gracias @benitosantosoficial por los dos vestidos tan eeeeespectaculares que hiciste, gracias @samrecioeventos por hacer la boda más perfecta del mundo, gracias @catchissporque no hubiera podido sobrevivir sin ti, gracias @waithsman por siempre hacerme tan bonita y gracias @jorgebermudezb por existir, te amo. #laseñorabermudez#elmejordiademivida #IHBLY", escribió. 

 

 

*Con información de Actitudfem.

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí