¡ALV! Street Fighter y Power Rangers tendrán crossover

Random

Esto es un crossover. Imagen: nWay.

Dicen que "Avengers: Infinity War" fue el crossover más ambicioso de la historia, pero seguimos dudando de ello, pues han existido varias colaboraciones que en su momento nos parecieron mucho más épicas.

Muchos no recuerdan cuando Arale derrotó a Goku cuando este era niño o cuando las Tortugas Ninja ayudaron a los Power Rangers en una peligrosa batalla, pero quienes tuvimos la oportunidad de verlo, quedamos marcados de por vida.

En los videojuegos, Street Fighter ha tenido enfrentamientos verdaderamente épicos con peleadores de otras dimensiones, pero quizá ninguno ha sido tan prometedor como el que acaban de anunciar.

 

 

Ryu, Chun-Li, Guile, Akuma, Cammy y M. Bison llegarán a "Power Rangers: Legacy Wars", un juego para móvil que nació en 2017 gracias a una colaboración entre Saban, nWay, Lionsgate y Capcom.

Este crossover tomará los modelos, animaciones y ataques que podemos encontrar en Street Fighter V, aunque de una forma mucho más simplificada que se adapte a las capacidades de los dispositivos portátiles .

La primera tanda de peleadores llegará el 16 de mayo e incluirá a Ryu, Chun-Li y Guile, la segunda hará lo propio el día 19 con Akuma y el 1 de junio arribarán Camy y M. Bison.

Si quiere darle una oportunidad, puedes descargar "Power Rangers: Legacy Wars" para dispositivos iOS y Android.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí