Thor acaba de reclutar a un nuevo Avenger y no creemos que pueda contra Thanos

Random

Thor sigue trabajando. Imagen: Marvel.

Faltan dos semanas para que sepamos qué va a pasar con Captain America, Iron-Man, y los Avengers en Infinity War, y honestamente estamos muy ansiosos y temerosos por verla, ya que en este tipo de películas puede haber un gran triunfo o un gran fracaso.

Sabemos que varios personajes podrían perder la vida en esta cruel batalla contra Thanos, y aunque tenemos teorías sobre quienes podrían ser, no queremos aventurarnos a decirlo.

Los detalles sobre lo que vendrá próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel son muy escasos, pero es muy probable que lleguen nuevos personajes para continuar con el legado de los superhéroes. Thor decidió que era momento de empezar, y acaba de reclutar a un nuevo vengador que nadie esperaba.

 

Ese Thor no pierde el tiempo. Imagen: Marvel.

 

Sabemos que Chris Hemsworth es uno de los actores más bromistas del equipo de Marvel, y ocasionalmente nos brinda algunos gags interesantes personificando al hijo de Odín, por ejemplo, en aquellos videos en donde se quedó viviendo con un roomie en la Tierra.

Pues ahora, aprovechó uno de sus viajes para reclutar a un nuevo Avenger, al cual seguramente nunca veremos en las películas.

 

 

Usain Bolt es uno de los atletas más reconocidos de los últimos años, pues en su carrera ha conseguido 8 medallas de oro en juegos olímpicos, así que Hemsworth decidió reclutarlo antes de partir a la batalla.

Aunque no cuenta con un superpoder, su velocidad supera por mucho a la de los seres humanos promedio, por lo cual, una pequeña ayuda de Tony Stark podría darle el equipo necesario para unirse a la alineación.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el próximo 27 de abril, así que ve comprando tus entradas para que veas cómo culminan 10 años de películas.

 

*Con información de ComicBook.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí