Sexo desenfrenado: El verdadero ganador de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Random

Los mismos atletas describen a los Juegos Olímpicos como una gran fiesta sexual. Imagen: Especial

Internet junkies <3

Es bien sabido que las justas deportivas son oportunidades que los atletas toman para divertirse, conocer y tener sexo casual, más si la competencia es internacional, del calibre de unos Juegos Olímpicos.

De hecho, hay deportistas que califican a los Juegos Olímpicos como una gran fiesta sexual entre atletas, y este mito lo están comprobando de primera mano los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, quienes proporcionaron cifras que a más de uno dejarán sorprendido.

Desde que estos JJ.OO. arrancaron el pasado 9 de febrero, se han repartido 110 mil condones en la Villa Olímpica, aproximadamente 37 por atleta, cantidad que jamás se había visto en una justa olímpica de invierno.

Por otro lado, Tinder vio un crecimiento general del 348%, consecuencia de las citas entre deportistas que han salido a granel. 

Testimonios como el de la snowboarder Jamie Anderson respaldan que “Tinder en la Villa Olímpica es otro nivel”, y dijo que se dio de baja porque era demasiada la distracción.

Vistas las cifras, Tinder decidió sumarse a las celebraciones de los JJ.OO. y por eso está ofreciendo a los atletas el servicio exclusivo Tinder Gold sin costo adicional, mientras tenga lugar la competencia.

 

*Imágenes: Especial.

**Con información de Tikitakas.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 4
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí