¡Se les filtró! Nuevo Tomb Raider llegaría este año

Random

Viene un nuevo Tomb Raider. Imagen: Square Enix.

Este año pinta para ser muy bueno para Lara Croft y la saga 'Tomb Raider', pues con la nueva película, protagonizada por Alicia Vikander, se pretende arreglar todo el desastre que vimos en 2001 con Angelina Jolie.

Hasta ahora, la información sobre un nuevo videojuego se había quedado en rumores, pero la aparición de un misterioso sitio web con una cuenta regresiva, trajo a la discusión a los grupos de gamers.

 

No, esto no es otra película de "El Aro". Imagen: Square Enix.

 

Esta inocente imagen sólo parecía indicar la llegada de un anuncio para el día de mañana, pero los programadores cometieron un terrible error que permitió una interesante filtración.

Al revisar el código HTML del sitio, es posible encontrar una línea con el nombre 'Shadow of the Tomb Raider', así como su fecha de salida, dicho apartado dice lo siguiente:

 

“tagline”:”Shadow of The Tomb Raider is the climatic finale of Lara’s origin story. Available September 14th 2018"

 

Anteriormente ya había circulado información sobre una posible nueva entrega inspirada en los orígenes de Lara Croft, pero es hasta ahora que tenemos un poco más de claridad.

Esta no es la primera vez que se filtra información de este tipo, ya que, en 2016, una fotografía mostraba a una laptop con el título "Shadow of the Tomb Raider".

 

Deben ser mucho más cuidadosos. Imagen: vía Reddit.

 

Será hasta el día de mañana cuando tengamos más detalles, los cuales seguro llegarán con un nuevo tráiler, pero hasta el momento, sólo sabemos que podría llegar el 14 de septiembre

 

*Con información de Kotaku. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí