Trump vs De Niro: La guerra entre los dos ya escaló y el presidente humilló así al actor

Random

La guerra entre Trump y De Niro está por salirse de control. Imagen: Especial

Internet junkies <3

A estas alturas ya no es ningún secreto que Robert De Niro le tiene un especial coraje a Donald Trump. En entrevistas y escenarios ha aprovechado para lanzar insultos al presidente de los Estados Unidos, pero ahora este último decidió responderle públicamente al actor.

Durante la entrega de los Premios Tony del pasado domingo, De Niro lanzó un sonoro “A la chingada Trump”, y el republicano utilizó Twitter, como es su costumbre, para contestarle al ganador del Oscar.

Trump escribió “Robert De Niro, un individuo con un bajo IQ, ha recibido muchos golpes en la cabeza por boxeadores reales en las películas. Apenas lo vi anoche y de verdad creo que está aturdido. Al parecer no sabe que la economía es la mejor hasta ahora, con una tasa de empleo en un pico histórico, y con muchas compañías redituando torrencialmente en nuestro territorio. ¡Despierta, tigre!”

La frase completa de De Niro en los Tony fue “Diré una última cosa: a la chingada Trump. Ya no es ‘Abajo Trump’. Es ‘A la chingada Trump’.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí