The Witcher ya tiene guion para su primer capítulo en Netflix

Random

Que no la arruinen como a Death Note. Imagen: CD Projekt Red.

Cuando alguien se anima a trasladar la historia de un videojuego a otro soporte, llámese cine o televisión, siempre existe el riesgo de que todo salga, mal, así que cuando Netflix anunció que adaptaría a The Witcher en una serie, los focos rojos se encendieron.

Este caso es un poco diferente, pues CD Projekt Red se inspiró en una novela escrita por Andrzej Sapkowski, la cual será seguramente la fuente de inspiración para los productores.

Hemos esperado demasiado tiempo para ver a Geralt de Rivia en un live action, pero su llegada podría estar más cerca de lo que crees, pues el guion de su primer episodio ya fue terminado.

 

"Habemus" guion. Imagen: Lauren S. Hissrich.

 

Lauren S. Hissrich, quien estará a cargo de escribir los capítulos, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que oficialmente terminó de escribir el episodio piloto en el cual veremos al famoso brujo.

En total, el cuerpo del texto consta de 78 páginas, entre las cuales se encuentran descripciones bastante detalladas de los personajes y los entornos. 

Si tienes curiosidad por ver cómo será cada uno, te dejamos dejamos a continuación la forma en que Hissrich los imaginó:

 

Geralt: "estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave-y-blando-en-una-pequeña-parte-de-su-corazón-que nunca-revelará-hasta-quizá-el-final-e-incluso-entonces-solo-dará-una-pista".

Yennefer: "fiera, orgullosa, astuta, contradictoria. Busca-llenar-un-agujero-familiar-aunque-se-resiente-y-afirma-que-está-bien-ella-sola-pero-no-lo-está-y-nos-encanta-por-ser-independiente-y-vulnerable.

Ciri: "fuerte, implacable, descarada y en crecimiento. Va-a-cambiar-el-mundo-y-qué-demonios-se-supone-que-tiene-que-hacer-excepto-que-estar-asustada-ser-atrevida-aprender-adaptarse-y-encontrar-una-familia-que-puede-estar-a-su-lado-pase-lo-que-pase-y-quizá-solo-quizá-enseñarle-el-significado-del-amor".

 

Personajes como Jaskier, Triss, e incluso Roach también están contemplados en esta serie, pero hasta el momento desconocemos quienes serán los actores que le darán vida. Lo que sí sabemos, es que será todo un reto dejar satisfechos a los fans de los videojuegos, pues muchos jamás han leído las novelas.

Esperemos que Netflix haga un trabajo y no repita el fail de Death Note.

 

*Con información de Collider.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí