Los X-Men ya tienen reemplazo y Marvel presenta un nuevo equipo

Random

Adiós, vaqueros. Imagen: Marvel Comics

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Los artistas del mundo del cómic siempre están reinventando historias y creando nuevos universos, esto en pro de continuar con el legado que varios de los personajes construyeron a lo largo de bastantes años de insistencia. 

 

Los cómics actualmente son muy populares, y aunque sentaron bases importantes con personajes súper reconocidos como Spider-Man, Batman, Captain América, Iron-Man, Superman, Batman y demás, no podemos vivir siempre de lo mismo… creo. 

 

Es por eso, en las noticias más recientes, que nos centraremos en los X-Men, mismos a los que Marvel les ha dado un reemplazo debido a un desafortunado incidente: todos están encarcelados en una prisión especial que les impide utilizar sus habilidades. 

 

ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER PODRÍA SER CONSIDERADO COMO SPOILER

 

X-Men Gold es un nuevo cómic de este equipo que se estrenó el pasado abril del 2017, y que narra un arco bastante atractivo que involucra intereses políticos hacia los mutantes, básicamente, declarándolos como un peligro para la sociedad.

 

Nuevas historias para comprar. Imagen: Marvel Comics

 

En el #23 de este cómic, continuamos con los hechos ocurridos después del arco ‘Brotherhood’, donde la antagonista principal, Lydia Nance, manipula una pelea entre los X-Men y el equipo de Mesmero, provocando que sean puestos tras las rejas en una prisión especial donde no podrán utilizar de sus habilidades. 

 

Es así como Kitty Pride, Colossus, Prestige, Nightcrawler y Storm son inmovilizados… pero, de igual manera, el mundo necesita de alguien que lo proteja, y es otro personaje conocido de los cómics que tomará un rol más importante en esta nueva historia. 

 

Durante las páginas de la historia de Iceman, podemos ver que Kitty le sugiere a Bobby tener su propio equipo de X-Men, y seguido de aquel comentario, él regresa a la mansión X para encontrarse con Rogue, quien le introduce al ‘equipo B’ que parte de los miembros originales. 

 

Los personajes que conforman a este equipo son Rogue, Ink, Magma, Magik y Armor y Simon Lasker, uno de los aliados de Mesmero (o, al menos, eso se pensaba, hasta que se descubrió que estaba bajo control mental). 

 

Nuevas caras en el uniforme de los X-Men. Imagen: Marvel Comics

 

¿Qué podemos esperar de este nuevo equipo? ¿Qué te ha parecido X-Men Gold? 

 

Con información de Comicbook

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí