Ya tenemos un adelanto de "Nightflyers", la nueva serie de George R. R. Martin

TV

Soy chida.

George R. R. Martin es un genio y una inspiración para todos los amantes de las series fantásticas.

Game of Thrones, por ejemplo, es una de las sagas televisivas que más impacto han tenido a nivel global e inició a partir de las obras literarias "Canción de hielo y fuego" escritas por Martin. 

Por ende, cualquier nuevo proyecto que venga de la mente de George R. R. Martin, supone gran emoción e inmensas expectativas para disfrutar a través de la pantalla chica. 

Antes de volverse famoso, el autor publicó un relato de ciencia ficción llamado "Nightflyers" que está ambientado en un futuro cercano en el que todo parece indicar que la destrucción de la Tierra será algo inevitable. 

Nightflyer es la nave más avanzada del mundo y su misión es preservar la especie humana interceptando a unos alienígenas que podrían ser la salvación. Dentro de la nave hay 8 científicos y un poderoso telépata, cuyo objetivo aún es desconocido. 

Después, el pequeño relato fue motivo de gran entusiasmo para George R. R. Martin, así que decidió ampliarlo a una novela llamada "Nómadas nocturnos". De hecho, en 1987, se creó una película basada en el artículo que pasó desapercibida, pero tras el éxito de Game of Thrones y sus trágicos sucesos, Nightflyers llegará en forma de serie de la mano de Netflix y SyFy. 

Como tal, el adelanto no revela muchos detalles sobre la trama, ni brinda nuevas pistas, pero sí consigue aumentar las expectativas. Lo más que tenemos como diálogo es a una mujer diciendo: "Escapar no es una opción"... y eso nos tiene muy intrigados.

El reparto estará integrado por Gretchen Mol (Boardwalk Empire) e interpreta a la Dra. Agatha Matheson junto a Eoin Macken (Turno de noche) como Karl D'Branin, David Ajala (Fast & Furious 6) como Roy Eris, entre otros. 

La serie podría estrenarse en algún momento de otoño, así que ya no falta mucho. Además, al saber que se trata de una historia escrita por George R. R. Martin, debemos estar conscientes de que quizá veamos mucha sangre, suspenso, vueltas de tuerca y muchos otros elementos interesantes.

Ojalá que en Nightflyers no pase nada si nos encariñamos con un personaje; no vaya a ser la de malas y que termine muerto como en Game of Thrones. 

Si el adelanto no te convence y quieres saber un poco más sobre la serie, puedes ver el tráiler que se lanzó hace unos meses.

 

¿Te emociona la llegada de "Nightflyers"?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí