Amino: ¿Cómo funciona esta app de comunidades?

TV

Internet junkies <3

Amino es una app que te permite crear y encontrar comunidades en el mundo, para así hallar personas que tienen los mismos intereses que tú.

Puede que hayas escuchado de ella, pues actualmente cuenta con 1.5 millones de comunidades en más de 100 países, e incluye idiomas como español, inglés, portugués, ruso, árabe y francés.

En solo dos años, este proyecto se ha convertido en una de las principales apps juveniles de nicho y por ello hablamos con Melissa Hernández, Associate Marketing Manager de Amino, quien puntualizó en las ventajas de centrarse en una app.

“En cada comunidad ofrecemos herramientas robustas que te permiten buscar y crear contenido generado por el usuario como blogs, encuestas, wikis y quizzes, los cuales te permiten sumergirte aún más en los temas que amas y que compartes tu conocimiento con el mundo”.

Amino no solo sigue tendencias, también ha sido testigo de cómo se encienden los intereses.

“Cada día vemos nuevas comunidades que son creadas y tocan intereses que están ganando popularidad en todo el mundo y de forma local. Un buen ejemplo es que vimos de primera mano el crecimiento del K-Pop en el mundo”.

Recientemente, Amino implementó nuevas funciones como Chat de Avatar, Sala de Proyección, pero no se detendrá ahí.

“En este momento estamos desarrollando algunas funciones para hacer la experiencia de Amino aún más divertida para nuestros miembros. Nos estamos preparando para implementar pruebas de monetización en el futuro cercano. Al final, queremos que la gente lidere y gestione comunidades para tener participación en los ingresos”, finalizó.

Puedes empezar a crear o unirte a una de sus comunidades aquí.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí