Ella se cansó de su apariencia ordinaria y luce increíblemente bien

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Ella es Amber Luke, vive en Nueva Gales del Sur en Australia, tiene 23 años y cansada de su apariencia ordinaria comenzó a transformar su cuerpo desde que tiene 16 años.

Han pasado siete años desde que tomó la decisión de verse disferente, sus trasnformaciones le han costados más de 10 mil dólares australianos (unos 160 mil pesos mexicanos) y no piensa parar.

Actualmente tiene 50 tataujes, ha modificado quirúrgicamente sus orejas, se ha dividido la lengua y ahora tiene los globos oculares tatuados en azul.

En Instagram la puedes encontrar como Blue Eyes White Dragon y es toda una celebridad.

Luke dice que está absolutamente enamorada de su nueva imagen y que no planea detenerse pronto, mirando en retrospectiva sus viejas imágenes, dice: "Al mirar las fotos de antes me veo a mí misma como alguien muy simple, odiaba la forma en que me veía. Era aburrida.'

Lo más doloroso ha sido el tatuaje de los ojos: "El procedimiento para hacer mis ojos fue de solo 40 minutos. Fue muy intenso y muy doloroso. Mis ojos se mantuvieron abiertos mientras una jeringa se inyectaba en mi ojo cuatro veces por ojo. Estuve ciego durante tres semanas ".

¿Qué sigue para ella? Más modificaciones.

"Planeo afilar mis dos colmillos en dientes de vampiro. Dibujé la línea con modificaciones corporales cuando se trata de implantes en la piel. Me iban a implantar cuernos, pero cambié de parecer, ya que no creo que me convenga ".

 

*Con información de The Chive.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 4
  • Eew 7

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí