¿Confirman relación entre Breaking Bad y The Walking Dead?

TV

Los fans de Breaking Bad y de The Walking Dead llevan años, literalmente, inventando una elaborada teoría sobre la conexión entre ambas series: Breaking Dead.

Todo empezó cuando en el segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, Daryl cuenta que su hermano se dedicaba al tráfico de drogas antes de que aparecieran los caminantes y luego saca una bolsa con medicinas para bajar la fiebre donde claramente podemos ver metanfetamina azul. Sí, como la que cocina Walter White.

Bastó este detalle para que los fans afirmaran que Walter White era el culpable del caos que se había desatado en la tierra en The Walking Dead.

En otro episodio Daryl cuenta que el dealer de su hermano Merle era un tipo blanco que todo el tiempo decía "voy a matarte bitch", como jesse Pinkman.

La última prueba aportada fue el Dodge Challenger rojo que Glenn usa para escapar de los zombies y que es idéntico al que Walter le regala a su hijo.

En fin, todo esto era una especulación hasta hoy, pues Robert Kirkman, creador de confirmó que esta teoría es real.

En una participación en el evento Walker Stalker Cruise un fan le preguntó a Kirkman si Walter White era el responsable del desastre zombie, a lo que Kirkman contestó: 'Confirmaré esa teoría, claro.'

Obviamente, Kirkman estaba bromeando sobre esto... o tal vez no. 

Saca tus conclusiones.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí