¿Cuál es el internet más rápido (y más lento) para ver Netflix en México?

TV

¿Cuál es el internet más rápido (y más lento) para ver Netflix en México?

TV

Somos un sitio especializado en economía, finanzas y tecnología que ofrece contenidos para volver innovadores a nuestros lectores.

Si te ha pasado que en el punto clave de un episodio tu conexión falla, tu conexión falla y arruina toda tu experiencia con Netflix, esta gráfica tiene todas las explicaciones que necesitas.

Netflix dio a conocer el Índice de Velocidad de Internet de diciembre de 2017 y enlistó los proveedores de internet que ofrecen la mayor velocidad para ver sus contenidos en el país.

De acuerdo con la empresa, Totalplay resultó ser quien ofrece la mayor velocidad con 3.85 Mbps y Axtel Acceso Universal cuenta con la menor velocidad que es de 1.83 Mbps.

El índice es una medida del desempeño de los proveedores de servicios de internet en horario estelar de Netflix. Este índice contempla los países donde la plataforma de streaming está presente, aunque no mide el desempeño de los proveedores en otro tipo de servicios.

A continuación, te presentamos los proveedores de servicios de internet que son ideales para la reproducción de contenido en la plataforma, de acuerdo con este índice:

*livm

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí