Según los expertos, esta empresa podría 'acabar' con Netflix

TV

Adiós a los maratones, adiós a todo. Imagen: Netflix

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. ActitudFEM es un portal que engloba todos los gustos, necesidades e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Los servicios de streaming han llegado para quedarse. Algunos, incluso dicen, que la televisión ha quedado obsoleta y que no hay nada que no puedan encontrar por medio de una conexión a Internet. 

 

Hasta ahora, Netflix ha creado un gran imperio y no solo con contenidos reunidos, pues actualmente, la cantidad de contenidos originales que genera es grande.

 

Sin embargo, hay otro coloso del entretenimiento que podría quitarle su lugar: Disney.

 

De acuerdo con analistas de RBC Capital Markets, con el acuerdo de 21st Century Fox (a la espera de la aprobación regulatoria), que incluye el servicio de video streaming Hulu, Disney podría gastar aproximadamente 30 mil millones de dólares anuales en contenido.

 

Mientras tanto, Netflix planea gastar a partir de 8 mil millones de dólares en contenido nuevo y original en 2018, además de marketing, por lo que Disney estaría “en una liga propia”.

 

 

Otra de las ventajas de Disney es que ya tiene una cantidad enorme de fans y clientes comprometidos, además de sus parques temáticos y cruceros, para atraer a una audiencia orgánica y global.

 

Con esto, el estimado de suscriptores que la empresa de Mickey podría traer solo de familias que van de vacaciones a los parques temáticos de Disney es de alrededor de 50 millones de hogares únicos.

 

 

Y eso sin contar a los fans, tanto adultos como niños, de Star Wars y Marvel. Así que quizá pronto te veas en el dilema de pagar por Netflix, o pagar por el servicio de Netflix, o mantenerlos a los dos.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí