10 series japonesas que están en Netflix y necesitas ver

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Netflix está repleto de series y películas de todo el mundo y, aun así, siempre terminamos viendo lo mismo o nunca sabemos qué ver.

El catálogo de series y películas japonesas que incluye Netflix es completo y diverso: hay dramas, reality shows, historias de amor, de suspenso, chick flicks y muchos más que merecen una oportunidad.

Si ya eres fan de la cultura japonesa, tienes curiosidad o si estás dispuesto a ver algo nuevo, estas recomendaciones de Netflix son para ti.

1. Good Morning Call

Con dos temporadas disponibles, esta serie es básica para introducirte en los doramas.

Se trata de una comedia/drama juvenil que cuenta la historia de Yoshikawa Nao, una joven que se queda a vivir sola en la ciudad porque sus padres se van a heredar la granja en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi, un tipo súper cool y popular en la escuela a la que ella también asiste.

Nada puede hacer al respecto a sí que, sin dinero y sin otro hogar, Nao y Hisashi deben vivir juntos como compañeros de piso.

2. Terrace House

Es un reality show que sigue la vida de 6 jóvenes, 3 hombres y 3 mujeres, que se van a vivir juntos aunque no se conozcan. Sí, como aquel programa noventero "The Real World".

Hay tres ediciones de esta serie porque es ¡muy buena! Hay romance, peleas y momentos muy extraños porque su cultura es muy diferente.

3. La novia de minami: mi pequeña amante

Shunichi y Chiyomi eran amigos en la infancia, pero con el tiempo crecieron, cambiaron y se distanciaron. Una noche, Chiyomi discute con sus padres y se va de su casa. En medio de la tormenta, triste y nostálgia desea volverse pequeña de nuevo.

Su petición se cumple... más o menos y se encoge a 15 centímetros. Casualmente Shunichi la encuentra y comienzan las aventuras.

4. Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman

Esta serie original de Netflix es adictiva: no tardas más de dos días en verla. 

Basada en un manga, cuenta las aventuras cómicas de Kantaro, un informático que se convirtió en representante de ventas de libros con el único propósito de satisfacer su adicción al dulce y probar los mejores postres de Tokio.

5. The Many Faces Of Ito

Cuenta la historia de cuatro mujeres marcadas por un hombre, Ito, quien finge ser un consejero para manipularlas y poder contar sus historias. No es una historia de amor, es una serie más bien policíaca basada en la galardonada novela de Asako Yuzuki. 

6. Atelier

¿Creías que  Miranda Priestly, de El Diablo Viste a La Moda, es perversa e insoportable? Espera a que conozcas a Nanjo, la dueña de una famosa tienda de lencería en donde se desarrolla esta serie.

Atelier tene como protagonista a Mayuko Tokita, la nueva empleada de la tienda, quien sufre y se esfuerza como nadie para probar que merece un lugar en la empresa.

7. Million Yen Women

Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado a cambio de una considerable suma mensual y la condición de no preguntarles nada sobre su vida.

Un día, algo inesperado ocurre y Shin lo echa a perder pero averigua mucho más de lo que alguna vez imaginó.

8. Midnight Diner: Tokyo Stories

Basada en un manga, las historias de esta serie ocurren un restaurante oculto en la esquina de una calle de Tokio que abre a medianoche y hasta las 7 de la mañana.

Allí, "el Maestro" cocina el plato que quieras, y con un solo bocado los comensales se liberan y cuentan sus historias más asombrosas.

9. Dad Of Light

Este dorama está basado en una historia real que se contó en un blog japonés llamado The Father of Light. Cuenta la historia de Akio, quien quiere reconectarse con su padre ya jubilado, y le regala el videojuego Final Fantasy XIV para jugar con él desde el anonimato.

10. Erased

 Tras encontrar a su madre asesinada, Satoru utiliza su habilidad para regresar 18 años en el tiempo y poder evitar su muerte y la de tres compañeros de clase. Este drama está basado en un manga famoso que ya ha sido adaptado antes a serie animada.

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 12
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 1
  • Eew 4

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí