‘Dragon Ball Super’: La historia del anime continuará con este nuevo videojuego

TV

¿Querías más Dragon Ball Super? Toei Animation

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

Dragon Ball Super dejó un gran vacío en nuestros corazones el pasado mes de marzo. La nueva serie que marcaría la continuación de Dragon Ball Z, llegó a su final después de 131 episodios llenos de acción (y relleno), pero todos estamos de acuerdo en que el final fue bastante bueno. 

Eso sí, para calmar un poco las ansias, revelaron una nueva película que llegará este 2018, y el día de ayer, con su nuevo adelanto, nos recordaron por qué amamos tanto las primeras series. 

 

Checa: ‘Dragon Ball Super’: El póster de la nueva película te recordará por qué amaste tanto las primeras series


Por supuesto, aquí la pregunta importante es: ¿cuándo continuará la historia de Dragon Ball Super? Porque, obviamente, después de salvar al universo y revivir a medio mundo, es un hecho que las aventuras de Goku y compañía van a continuar. 

Como un pequeño recordatorio, la película que se estrenará este año nos contará el origen de los guerreros saiyajin, con la introducción de nuevos personajes y que estará “ligada” a DBS, y por si eso no fuera suficiente, ahora resulta que un nuevo videojuego continuará con la historia después del capítulo 131. 

La cuenta oficial de Dragon Ball Legends realizó el siguiente posteo. 

 

 

¡Dragon Ball Legends presenta tres increíbles modos de juego! Primero, ¡hay un modo historia! ¡Una nueva aventura comienza justo en donde el Torneo de Fuerza terminó!

 

Esto encendió el radar de muchas personas, y aunque la información no es tan clara como quisiéramos, que lo coloquen de manera canónica con todo y el nombre de un arco en específico nos da esperanza, pues los juegos de Dragon Ball carecen de conexiones con la franquicia de anime. 

¿Qué podemos esperar de este juego? Seguro que buscan cualquier manera de dejarnos clavada la idea de Dragon Ball en la cabeza. 

Con información de Comicbook

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí