'Game of Thrones': Emilia Clarke confirmó el plan de HBO para evitar filtraciones

TV

Internet junkies <3

Para nadie es un secreto que cada temporada, 'Game of Thrones' sufre de filtraciones y spoilers que le han provocado verdaderos dolores de cabeza a los ejecutivos de HBO.

Desde el año pasado nos enteramos que con la temporada 8, HBO haría todo lo posible por evitar la filtración del detalle más mínimo de la que sería la última temporada de su serie más exitosa.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Emilia Clarke habló sobre esto, pero creo que en lugar de darnos claridad, nos dejó confundidos.

En su participación en un podcast, la intérprete de Daenerys Targaryen dijo: "creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo".

Como se había anunciado, todo parece indicar que están grabando múltiples finales, pero ¡no se lo están contando al elenco!

"Ni siquiera sé lo que estoy haciendo ahora. Lo digo en serio. Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Creo que ni siquiera confían en nosotros", dijo Clarke en una entrevista.

Clarke también señaló que que sí leyó los guiones, pero ha visto un montón de gente ir y venir en el set para grabar cosas que no están en esos guiones.

Así que debemos prepararnos para la posible filtración de un montón de detalles que podrían no aparecer en el corte final de la próxima temporada.

'Game of Thrones' volverá en algún momento de 2019.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí