'Game of Thrones' no terminará en la temporada 8

TV

Game of Thrones es probablemente la serie más exitosa y popular de todos los tiempos: Destronó a Los Sopranos como la serie más vista de HBO, cada temporada es la más descargada ilegalmente en el mundo, rompió un récord al ser la mayor trasmisión simultánea del mundo, y más.

HBO lo sabe y por eso no dejará que el universo de Game of Thrones, creado por George R.R. Martin, muera en la octava temporada. 

Es por eso que este martes 13 de marzo los ejecutivos de HBO hablaron de manera muy alentadora sobre el futuro de Game of Thrones.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO dio a conocer que la inversión para los spin-offs de de la serie será muy agresiva.

Para ser exactos, HBO planea invertir 50 millones de dólares en cada temporada de las series que deriven de Game of Thrones.

Además dijo que la compañía está planeando desarrollar tres, cuatro o hasta cinco series spin-off.

Orsi también prometió que la última temporada de la serie no será nada decepcionante y para ejemplificarlo mejor dijo que todos los actores lloraron al leer los guiones de los últimos episodios.

"Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a morir", dijo Orsi. "Al final, cuando se pronunciaron las últimas palabras en el guión final, las lágrimas comenzaron a caer y luego hubo un aplauso que duró 15 minutos."

Dijo que los actores habían entrado a ciegas y tiene todo el sentido del mundo para evitar posibles filtraciones antes del estreno, pero si todos lloraron, ya sabemos lo que nos espera.

*Con información de The Hollywood Reporter

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 26
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 9
  • Eew 1

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí