Guillermo del Toro y Netflix se unen para una nueva serie de terror y luce escalofriante

TV

Soy chida.

Guillermo del Toro ha estado imparable en los últimos meses.

Con obras maestras como The Shape of Water o Trollhunters parece que no quiere ni pretende parar, y la muestra es el anuncio de su próxima serie antológica "10 After Midnight", en colaboración con Netflix. 

La serie presentará historias de terror completamente diferentes en cada episodio, todas ideadas y dirigidas por el director mexicano.

Se espera, además, que expertos en el género, formen parte del equipo de guionistas.

En cuanto a la producción, también se sabe que J. Miles Dale, quien fungió como productor en "The Shape of Water", también formará parte de "10 After Midnight" como productor ejecutivo, así que seguramente se trate de un gran proyecto. 

Nos alegra saber que Guillermo del Toro finalmente esté concretando todos sus trabajos después de tantos fracasos en los que por diversas circunstancias, nada se lograba.

"10 After Midnight" sería la segunda colaboración del director con Netflix después de Trollhunters que estrenará su tercera temporada el 25 de mayo. 

Aún no se han revelado detalles precisos sobre su fecha de estreno o la cantidad de episodios que tendrá la primer entrega de "10 After Midnight", pero seguramente no nos dejará indiferente, pues conocemos la trayectoria de Del Toro y podríamos interpretar que no nos defraudará y que nos mantendrá con muchas dosis de terror. 

Sólo tendremos que ser pacientes...

¿Te emocionaría ver una serie de Guillermo del Toro a través de Netflix?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 2

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí