La verdadera historia del hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Cuando confirmaron el elenco oficial de “Luis Miguel, la serie”, uno de los dos hermanos de Luis Miguel figuró entre los personajes principales, y hay una muy buena razón de por medio.

Interpretado por Juanpa Zurita, el hermano de Luis Miguel es una pieza clave en la vida del cantante y basta ver su cuenta de Instagram para entender que Alejandro Basteri es su más grande fan. 

A diferencia del pequeño Sergio, Alex y Micky apenas se llevan dos años, así que crecieron juntos, fueron compañeros de juego y su relación, como la de cualquier par de hermanos ha tenido sus altibajos.

Mientras Luis Miguel dejó todo para dedicarse a la música, Alejandro Basteri se mudó joven a Estados Unidos para seguir con sus estudios en la Universidad de California y en Boston College

Los distintos caminos que tomaron en lo profesional los alejaron de la convivencia diaria. Sin embargo, atravesaron juntos situaciones difíciles como el distanciamiento con su padre, Luis Rey; la desaparición de su madre; y el reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle Salas.

De él se ha dicho que siempre vivió a la sombra de su hermano, pero realmente han seguido caminos distintos. 

Alejandro Basteri es un reconocido empresario, con negocios en los medios, las relaciones públicas, la construcción, entre otros. Ha sido director y presidente de publicaciones como Sexenio y Mundo de Poza Rica.

 

VIDA PRIVADA

Quizá por costumbre de su padre, el cantante Luisito Rey, la familia Gallego Basteri ha optado por salvaguardar su intimidad.

A pesar de ser quienes son, procuran tener un perfil bajo y su vida privada en secreto, tanto como sea posible.

Alejandro Basteri no es la excepción. Sin embargo, han sido muy sonadas sus relaciones sentimentales y las revistas de sociales se han dedicado a ventilar su vida familiar.

El hermano de Luis Miguel tiene dos hijos. La pimera, Isabella Sofía Basteri, producto de su relación con Alexandra Alcocer en los 90, mientras él estudiaba cine en Los Ángeles.

Y más tarde, en 2009, se casó con la pintora Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim (su papá era hermano de Soumaya Domit, la esposa de Slim) y tuvo su segundo hijo, Pierre Alexander Gallego.

En redes sociales es mucho más activo y abierto que Luis Miguel. Ocasionalmente comparte fotos con sus sobrinos y su famoso hermano, de su infancia, e incluso dedica mensajes a su madre desaparecida.

 

HERMANOS Y AMIGOS

Ni Luis Miguel y mucho menos Alejandro Basteri suelen dar entrevistas para hablar de su vida personal.

Pero por ahí de finales de los 80, Verónica Castro conducía un programa en la TV, y Luis Miguel fue invitado estelar.

Como parte de la entrevista, la producción pactó una llamada con Alejandro Basteri en vivo.

En este video puedes ver cómo era la interacción, al menos frente a las cámaras, de Luis Miguel y su hermano:

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 56
  • Wow! 12
  • Me enoja 13
  • Lol 5

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí