Netflix lanzó el primer trailer de 'La Casa de las flores' y en Internet hay reacciones encontradas

TV

Este martes Netflix por fin reveló el primer adelanto de su nueva producción original mexicana 'La Casa de las Flores', una serie dirigida por Manolo Caro. 

'La casa de las flores' seguirá la historia de una familia acaudalada que poseé una florería, aunque parecen una familia perfecta, los Mora esconden muchos secretos que se irán revelando a partir del suicidio de la amante del padre.

El primer trailer de esta serie desató todo tipo de comentarios en Internet, desde los que piensan que ahora Netflix ya hará telenovelas, hasta quienes compararon a Manolo Caro con Pedro Almodovar.

 

 

 

 

Y es que 'La casa de las flores' promete ser una comedia ácida que nos dio pequeñas dosis de lo que veremos en pantalla. 

Por ejemplo, a Verónica Castro en su regreso a la televisión en papel de señora acaudalada fumando mariguana; o a Cecilia Suárez decepcionada porque su ex esposo se volvió mujer, y algunos romances gay. 

También tenemos a Luis de la Rosa en el elenco, quien podría robarnos el corazón con su interpretación de Micky adolescente en 'Luis Miguel, la serie'.

Esta producción llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de agosto, y supongo que nos aliviará de la ausencia de Luis Mi en pantalla.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí