Luis Miguel opinó sobre la actuación de Diego Boneta y nadie esperaba esa reacción

TV

Informar | Inspirar | Entretener | Empoderar |

Desde que Luis Miguel anunció que Netflix produciría una serie autorizada sobre su vida, nos preguntamos qué tan real sería.

Con apenas dos capítulos, Luis Miguel la serie nos ha asombrado con anécdotas que muchas mamás recuerdan como rumores y que a las nuevas generaciones sorprenden por su crudeza (como la explotación de Luis Rey, el papá de Micky, desde la infancia del cantante).

Y para decir verdad, el icónico brinco de Luismi cada que inicia un concierto es i-dén-ti-co.

Pero la gran pregunta es ¿qué opina Luis Miguel de la actuación de Diego Boneta?

Boneta reveló a Mezcal TV el momento en que supo que el esfuerzo valió la pena.

"Después del cameo, que fue la primera escena que me vio el personaje, (Luis Miguel) me preguntó si tenía más escenas para que él viera (...) y le enseñé partes de ese video y cuando lo vio en el teléfono dijo 'este soy yo, este soy yo'. Y nos abrazamos y tuvimos un momento muy especial".

Para este personaje, Boneta reconoció que este es el trabajo más difícil que le ha tocado. "Realmente convertirme en él, y ahorita es el personaje que más trabajo me está costando quitarme... Cuando me quitaron el pelo y todo me vi en el espejo y no me reconocía", dijo en entrevista con la AP.

"Él nació con una voz privilegiada, yo no. Yo tuve que romperme la cara 18 años para poder cantar sus canciones. Nació con un talento superdotado. Yo más que talento nací con muchas ganas y con mucha hambre", citó la agencia.

¡Totalmente de acuerdo!

El cantante anunció en mayo de 2017 que un trabajo para contar "su verdad" estaba en proceso. "Por décadas me han pedido que cuente mi historia y muchos han inventado sus propias versiones, pero ahora he decidido contar la 'verdadera' historia de mi vida", dijo en aquella ocasión.

Luis Miguel la serie se transmite cada domingo a las 21:00 horas, tiempo de México, en la plataforma de streaming Netflix.

¿Te perdiste el segundo capítulo? Aquí te contamos lo más relevante.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 0
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí