Así atacaron fans de Luis Miguel a Iñárritu tras revelaciones del nuevo episodio de la serie

TV

Los fans reaccionaron y ahora no perdonan a Iñarritu por haber hecho sufrir a Luis Miguel. Imagen: Especial

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de cine y entretenimiento de Daily Trend.

Luis Miguel, la serie está llena de referencias a la farándula y cultura pop mexicanas de los 80, de forma que cada episodio tiene arcos y giros que nos contextualizan mejor en torno a las decisiones profesionales y personales de “El Sol”.

El más reciente episodio retrató la manera en que el cineasta ganador del Óscar Alejandro González Iñárritu, “El Negro”, fue el tercero en discordia en el noviazgo entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

Tras enterarse de que Mariana vio en secreto a su exnovio Iñárritu -apodado aquí “El Moro”-, Luismi entra en un estado de despecho que lo lleva a grabar “Culpable o no” y a acostarse con esta otra chica.

El episodio quizá sea el mejor hasta el momento de la serie, y el twist de Iñárritu definitivamente es parte importante en esto.

La fanaticada de Luismi reaccionó de inmediato y modificó la entrada de Wikipedia del ganador del Óscar, para agregarle que se trataba de quien le había “bajado la morra a Luis Miguel”.

También hubo modificaciones en su biografía, tanto en español como en inglés...

… y hasta peticiones en change.org para quitarle sus Premios de la Academia por haber hecho sufrir a Luismi.

Iñárritu pasó de ser admirado a odiado en un instante. Y ahora ya no podremos escuchar “Culpable o no” como antes.

 

*Imágenes: Especial.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 9
  • Kha!? 2
  • Eew 5

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí