Luis Miguel perdió una pierna y ya nadie lo recuerda

TV

Casi nadie se acuerda de esta triste historia. Imagen: Televicine.

Internet junkies <3

Es imposible no emocionarse e indignarse con cada capítulo de la serie de Luis Miguel, pues entre la maldad de Luis Rey y los problemas de adolescencia del cantante, siempre terminamos con algo que nos da bastante de qué hablar.

Esta semana todo giró en torno a la ruptura del "Sol" con Mariana Yazbek, y si a eso le sumamos la aparición de Alejandro González Iñarritu y de Stephanie Salas, pues tenemos un coctel de chismes que dará para toda la semana.

Checa: ¿Qué tan cierta es la historia entre Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel?

La infancia de Luis Miguel también está llena de episodios dignos de recordarse, pero hay uno de ellos que fue extremadamente dramático, pues le causó un gran sufrimiento al pequeño cantante y le ocasionó la pérdida de su pierna.

 

 

En 1984, cuando la carrera de Luis Miguel comenzaba a tomar un rumbo más claro, esta escena le rompió el corazón a las miles de fans del sol, quienes vieron con terror cómo se quedaba sin una de sus extremidades.

"Ya Nunca Más" representó para el cantante su primera participación en un proyecto cinematográfico, y para tal ocasión contó con el apoyo del actor Gonzalo Vega, quien interpretó al padre de Luis Aranda, un joven de 14 años con un gran amor por el canto y el baile.

La vida de ambos se complica cuando el pequeño Luis sufre un accidente de motocicleta, pues debido a la gravedad de las heridas, los doctores deciden amputarle su pierna.

 

 

Este inesperado suceso sume al protagonista en una intensa depresión que lo lleva a comportarse de forma rebelde, y precisamente es aquí en donde surge el conflicto, pues su padre intenta sacarlo adelante y enfrentarse ante los nuevos retos que su condición le pone.

Poco a poco vemos la evolución de un niño que, al final de la cinta, logra sobreponerse a todos los problemas para cantar con el coro de su escuela ante un emocionado grupo de espectadores.

De esta película se originó un álbum homónimo con el cual logró obtener un disco de oro, y como dato curioso, te contamos que el tema principal fue escrito por el Luis Rey.

Un año después del estreno de esta película, Luis Miguel y Lucerito protagonizaron "Fiebre de Amor", trabajo del cual se inspira la escena de la llamada que vimos en la serie de Netflix.

Checa: ¿Quién llamó por teléfono a Luis Miguel en el programa de Verónica Castro en la serie?

Aunque en toda su vida sólo participó en dos proyectos cinematográficos, pudimos notar que posee algunos dotes para la actuación, ya que en sus videos nos llegamos a creer las historias que contaba.

No sabemos qué nuevas revelaciones traerán los próximos episodios, pero si algo es seguro, es que poco a poco podrían revelarnos lo que pasó en verdad con la mamá de Luis Miguel.

 

*con información de film affinity.

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 2
  • Baia Baia 2
  • Kha!? 2
  • Eew 8

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí