La relación entre Jaime Camil y Luis Miguel

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

El romance entre  Issabela Camil y Luis Miguel ya lo conocíamos (en esta nota te contamos la historia completa), pero lo que quizá no todos entienden es el vínculo entre Micky y Jaime Camil

Es mucho menos obvia de lo que crees porque no solo estamos hablando de una relación de yerno y suegro.

En este artículo te hablamos de Jaime Camil Garza de Fernández y de otros famosos no tan famosos que aparecen en la serie y quizá no te habías percatado. Ahí te adelantamos que este hombre es padrastro de Erika, más conocida como Issabela Camil.

La historia completa es que Jaime Camil papá se casó en los 80 con Tony Starr. Ambos ya tenían hijos de relaciones anteriores. Él, con Cecilia Saldanha da Gama, tuvo a Jaime Camil, el actor; y ella a Kali y Erika Ellice Sotres Starr, más conocida como Issabela Camil (ajá, de hecho Jaime e Issabela Camil ni siquiera son medios hermanos, pero esa es otra historia).

FOTO: REFORMA

La cosa es que los Camil fueron amigos de los Gallego Basteri casi desde que éstos se establecieron en la Ciudad de México.

"(Luis Miguel) era como un hijo nuestro por muchos años y por circunstancias la amistad se alejó, regresó y se alejó. Pero viendo todo lo que están publicando y haciendo de Luis Miguel nos trae memorias maravillosas, fue verdaderamente como un miembro de la familia", dijo Tony Starr en entrevista para Ventaneando.

Luis Miguel conoció a los Camil siendo un niño, cuando vivía en la casa de San Jerónico que Andrés García le prestó a Luisito Rey.

"(Issabela y Luis Miguel) se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años y eran como hermanos. Después, creo que él se fue a Los Angeles; regresó y tenía 18 ó 19 años y ya no eran hermanos, empezaron a salir como pareja", detalló.

Aunque Issabela Camil se negó a participar, Tony Starr y Jaime Camil papá sí participaron en la reconstrucción de historias para la serie. 

Seguramente esa es la razón por la que los nombres completos de ambos aparecen en los créditos, no así el de Issabela Camil, a quien solo vemos como "Erika".

Ahí tienes. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 5
  • Baia Baia 6
  • Kha!? 3
  • Eew 3

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí