Los maratones de Netflix están de hueva y debes aceptarlo

TV

Das flojera. Imagen: Flickr
Por El Jerry

Solo un chico cool. Mejor conóceme.

Vamos por partes. Seguro alguien saldrá ofendido porque le arruinaré su maravillosa y romántica cita que se hizo tendencia en internet. 

 

Sí, el famoso “Netflix and Chill” y compartir memes de dos sujetos abrazándose a la iluminación excesiva de una pantalla, comiendo chatarra y envueltos en una cobija, ¿en realidad eso es una buena práctica? ¿a quién se le ocurrió? 

 

No me mal entiendan (o si quieres hacerlo, adelante), pero si cuentas con tantas horas disponibles para pasarlas con alguien, ¿no está medio de hueva pasarlo acostados, mirando una pantalla con una serie que bien podrías disfrutar mejor dosificándola en capítulos diarios y terminar con ardor en los ojos? 

 

 

Vamos a repasar por qué está de hueva ser víctima de la moda de Internet y quedarte solo en casa. 

 

ESTÁS TODO EL ***CHE DÍA ACOSTADO 

 

No tengo nada en contra de estar acostado. Puedes hacerlo, a veces me siento triste o muy cansado que quiero dormir todo el día (y lo hago), pero si no tengo nada de eso… ¿por qué estar echado todo el día en cama? 

 

Supongo que si te encuentras a solas y nada más tienes “hueva” no tiene nada de malo, pero si tienes a tu pareja en casa, ¿no podrían aprovechar el tiempo para otra cosa? (Sí, sabes a lo que me refiero). 

 

 

No seas así. Salgan, disfrútense. No caigan en la destrucción con comida chatarra y sedentarismo. 

 

NO ESTÁS DISFRUTANDO LA SERIE 

 

Imagina esto: te estás muriendo por ver una serie. Llegas ansioso a tu casa por ver la nueva temporada de Jessica Jones (o lo que sea) y te encuentras muy cansado. ¿La solución? Aventarte de manera insana todos y cada uno de los capítulos. 

 

Si lo haces entre semana, lo más probable es que ni siquiera te acuerdes de detalles importantes porque te andaba agarrando el sueño, y si lo haces un fin de semana… 

 

 

¿Es en serio que vas a “desperdiciar” todo un día viendo una serie? ¡No son carreras!

 

PIERDES TODO EL SENTIDO DE MISTERIO 

 

Reforzando el punto anterior. La televisión le dio un sentido de “misterio” a las series que aparecían en la barra de programación. Hay un sentimiento indescriptible para aquellos que nacieron después del año 2000 (sí, estoy algo antaño), pero siempre hubo algo “mágico” y más allá de la percepción humana cuando le ponían horarios específicos a las series. 

 

 

No sólo tenías que estar a tiempo para poder verla, sino que, al terminar, también te daba tiempo de pensar en posibles teorías de cómo avanzaría la trama. Practicar el “maratonismo” mata por completo eso. Ya no piensas, no imaginas no… nada. 

 

¿NETA CAPÍTULOS DE UNA HORA? 

 

¡¿Es neta?! ¿Te vas a echar un maratón de Black Mirror con tu pareja? De verdad. Dan flojera esas personas. 

 

 

Lo siento, pero los maratones están de hueva y debes aceptarlo. 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 3

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí