Las 10 mejores películas para ver en días lluviosos y todas están en Netflix

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Los días lluviosos son una de las mejores ocasiones para disfrutar de películas en Netflix y, como últimamente ha habido mal tiempo, te recomendamos 10 películas para gozar bajo las cobijas.

1. La cumbre escarlata

La aspirante a escritora Edith Cushing viene de una familia adinerada y está huyendo de un trauma infantil. Después de conocer a un seductor desconocido se casa con él y se muda a una mansión aterradora.

2. Ni idea (Clueless)

Cualquiera que creció en los 90 recuerda esta cinta. Dale la oportunidad a un filme ligero que cuenta las aventuras de Cher Horowitz, una niña rica de Beverly Hills.

Una joya de la cultura pop noventera.

3. The Cloverfield Paradox

Es una película de horror y ciencia ficción estadounidense situada en el 2028, cuando la Tierra está sufre una grave crisis energética.

4. Frances Ha

Frances Halladay es una bailarina de 27 años que vive con su mejor amiga Sophie, hasta que la segunda se muda a un barrio soñado, pero no puede pagarlo y ahí comienzan los sube y baja de su relación y la vida complicada de ambas.

5. Los niños están bien

Es una comedia dramática que ocurre entre una pareja de dos mujeres con hijos que tuvieron a partir de inseminación y que, al crecer, buscan al donador del esperma. Cuando lo encuentran, las vidas de todos no vuelven a ser las mismas.

6. Foxcatcher

Esta película es genial. Está basada en la historia real del medallista olímpico Mark Schultz y la extraña relación que tenía con su entrenador.

7. Amor sin escalas

Si no crees en el amor, esta película es para ti. George Clooney interpreta a un workaholic que dejó de creer en el amor y en los sentimientos, y después de un último romance confirmó que sí: el amor apesta.

8. Enemigos públicos

Una película de policías y gángsters que querrás ver.

9. Siempre el mismo día

Dos mejores amigos que se aman, pero no lo aceptan y cuando parece que ya es demasiado tarde para ser felices algo crucial pasa.

Este drama romántico te hará llorar, pero lo vas a amar. Confía en mí.

10. Contratiempo

Una película española de suspenso que compensará el aburrimiento de los días lluviosos.

 

 

 

 

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 1

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA RED

 

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí