10 películas que están en Netflix y son perfectas para ver en domingo

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

¿Hay una pareja más perfecta que domingo y Netflix? No lo creo.

Tú pon las palomitas, la pijama y las cobijas que nosotros te tenemos las mejores opciones en para disfrutar de un gran maratón de películas.

 

1. Whiplash

Andrew sueña con convertirse en el mejor baterista de jazz. Al conseguir ingresar al conservatorio de música Shaffer, se matricula en la clase de Terence Fletcher, un director de orquesta perfeccionista y abusivo que lo lleva a situaciones límite. Sin exagerar, esta película es excelente.

 

2. Blockbuster

Es una comedia romántica francesa que cuenta la súper hazaña de Jérémy, quien intenta recuperar el amor de Lola.

3. El rey de la polka

Basada en el documental 'The Man Who Would Be Polka King', cuenta la historia de Jan Lewan, una sensación del mundo de la polka que logró convencer a algunos de sus fans para invertir en un novedoso esquema de ahorro que no es más que una estafa.

4. Mr. Roosevelt

Después de que uno de sus seres queridos enferma gravemente, la comediante Emily Martin vuelve a Austin, Texas, la ciudad donde estudió para hacerse cargo. Al no tener otra opción, tendrá que quedarse con su exnovio y su nueva e intimidante novia. 

5. La hija de mi mejor amigo

Nina, recién separada, viaja a casa para el Día de Acción de Gracias. Sus padres la quieren enganchar con el hijo de los vecinos, pero al parecer ella tiene otro plan en mente.

6. Una buena receta (Burnt)

La adicción ha llevado a Adam Jones, el chef de un importante restaurante en Paris, a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca se arruina, hasta que le da un giro a su carrera con un nuevo proyecto.

7.  El lobo de Wall Street

Si no la has visto, hoy es el día; y si ya la viste, vuelve a amarla. No diré más.

8. Contratiempo

Esta película española de suspenso te va a freír el cerebro tratando de entender qué pasó la tarde en que aparentemente Dorian asesinó a un hombre.

9. La cumbre escarlata

Esta cinta de Guillermo del Toro es una historia retorcida de amor y terror ampliamente recomendable.

10. La gran apuesta

La economía estadounidense se derrumba en secreto, y un grupo de visionarios oportunistas aprovecha la situación apostando contra la banca. De forma genial, docuementa la gran crisis de 2009.

 

¿Cuáles otras agregarías?

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 3
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí