Warner reveló al nuevo Joker con un sorprendente video

TV

Nos parece perfecto. Imagen: DC Comics

Si la vida te da limones, dispara como Mega Man.

El mundo de las adaptaciones live action está lleno de cosas horribles y cosas… horribles, o al menos, eso es lo que ha ocurrido la mayoría del tiempo. 

Uno de los casos más recientes y que tiene en el ojo del huracán a Warner, es la filtración de la adaptación de ‘Titans’, donde podemos ver a Robin, Raven, Beast Boy (Chico Bestia) y Starfire, que estallaron una controversia tremenda por el aspecto de los personajes. 

 

Checa: 'Titans': Así se ven Starfire, Chico Bestia y Raven en la nueva serie de DC Comics

 

Por supuesto, las cosas no podían quedarse así y una de las actrices salió a defenderse, pero si creías que era lo único que te sorprendería esta semana, estás en lo incorrecto. 

 

ADVERTENCIA: LO QUE ESTÁS A PUNTO DE LEER PUEDE SER CONSIDERADO COMO SPOILER

 

DC Comics y Warner no sólo se dedican a realizar películas a gran escala (en el cine, pues), y cuentan con una serie de producciones con bastante calidad. 

En primer lugar, tenemos a las series animadas, que han demostrado que son muy buenas y es un terreno donde Marvel no puede ganarles (tenemos que decirles), y además, están las series de televisión, como Arrow, The Flash y Gotham. 

Todas ellas funcionan perfectamente en formato de televisión, y sorpresivamente, han revelado la existencia de Joker en Gotham; aunque puede sonar obvio, los fans ya especulaban de su aparición. 

Puedes verlo a continuación. 

 

 

A título personal, puedo decir que el actor que intepreta a Jerome a hecho un excelente trabajo, ¿tú qué opinas? 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Me encanta 0
  • Wow! 0
  • Me enoja 0
  • Lol 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí