Películas románticas que te van a hacer llorar y están en Netflix

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Estas películas, helado y pañuelos desechables son todo lo que necesitas para un maratón perfectos de películas de amor que te harán llorar.

1. Siempre el mismo día

Dos amigos que se aman, pero no lo saben. Cada el año, por el resto de sus días, se ven el mismo día al año, hasta que algo muy triste pasa.

Tae helado y kleenex porque esta es LA PELÍCULA que te hará llorar.

2. Y nadie más que tú

Original de Netflix, inicia con el diagnóstico de cáncer de Abbie, quien decide buscar una futura novia para Sam, su prometido y primer amor, que no tiene experiencia en asuntos sentimentales. Otra que te va a hacer llorar.

3. Recuérdame 

Dolido aún por un triste suceso familiar, Tyler se siente revivir cuando conoce a una belleza muy sociable con un pasado similar al suyo.

4. Querido John

Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática, John decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia.

5. Kiss & Cry

Basado en la historia de Carley Allison, cuenta la historia de un prometedor patinador artístico de 18 años y cantante que hizo historia en su lucha contra un raro síndrome.

 

 

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 28
  • Baia Baia 5
  • Kha!? 0
  • Eew 5

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí