Las películas y series de Netflix que necesitas ver, si amas la comida

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Si amas la comida, las recetas, la cocina, esta selección de películas, series y documentales te van a inspirar muchísimo y, sí, lo más seguro es que también te abran el apetito.

Una buena receta

Protagonizada por Bradley Cooper, cuenta la historia de un chef al que no le han salido muy bien sus planes. Aun así, la vida le presenta la oportunidad perfecta para probar que la buena cocina se hace, sobre todo, en equipo y con pasión.

Anthony Bourdain: sin reservas

A Anthony Bourdain o lo amas o lo odias, pero seguro que nadie te llevará a explorar las cocinas más tradicionales de todo el mundo.

Cooked

El escritor culinario Michael Pollan se atreve con la repostería, la destilación y los guisos para analizar cómo la cocina transforma la comida y modela nuestro mundo. 

The Big Family Cooking Showdown

Original de la BBC, se trata de un reality show de concurso en el que familias de Gran Bretaña preparan y sirven sus platillos más deliciosos para ganar el título de los mejores cocineros del país. Te emocionará, tendrás recetas nuevas y recordarás lo importante que puede ser conservar la tradición en la cocina.

Chef a domicilio

Ok, esta tal vez no te cambie la vida pero te va a divertir muchísimo. Es una comedia en la que un importante chef se ve obligado a cambiar los lujosos restaurantes por un food truck.

Chef's Table

¡Este es uno de los mejores! Es una serie documental, que muestra lo que hay en las cocinas y en las mentes de las estrellas culinarias internacionales, quienes están reinventando la comida gourmet.

Hacen que todo parezca tan fácil y genial que si después de esto no te pones a cocinar (o a comer) estás muerto por dentro. Aprenderás muchísimo.

The Samurai Gourmet

Si te gusta la comida asiática y ese mundo en oriente, esta serie es para ti. Takeshi, recién jubilado, redescubre su pasión por la vida y ahora se dedica a comer todo cuanto quiera en una fantasía gourmet.

Mi panadería en Brooklyn

Cuenta la historia de Chloe y Vivien, dos primas que heredan la tradicional panadería de su tía, pero tienen visiones muy distintas. ¿Qué hacer? mantener la esencia vintage o cambiar radicalmente el negocio y adaptarlo a la gentrificación de Brooklyn. 

Es una comedia ligera, no te marcará de por vida, pero es buena para pasar el rato y la comida y los paisajes de Nueva York son grandiosos.

Midnight Diner: Tokyo Stories

Basada en un manga, las historias de esta serie ocurren un restaurante oculto en la esquina de una calle de Tokio que abre a medianoche y hasta las 7 de la mañana.

Allí, "el Maestro" cocina el plato que quieras, y con un solo bocado los comensales se liberan y cuentan sus historias más asombrosas.

¿Cuáles de la lista ya viste? ¿Cuáles agregarías?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 0
  • Baia Baia 1
  • Kha!? 0
  • Eew 0

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí