La verdadera historia de Érika, el otro gran amor de Luis Miguel

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Como lo anticipamos en este artículo, por fin conocimos a Erika en la serie de Luis Miguel.

Pero, ¿quién es Erika en la vida real? ¿Realmente Luis Miguel tuvo una novia Erika? ¿KASTAPASANDA?

Descuida, estás a punto de entenderlo todo.

Primero lo primero: Erika es real, es famosa y sí, fue uno de los grandes amores de Luis Miguel.

Quizá la conozcas mejor por su nombre artístico. Érika realmente es Issabela Camil.

La razón de este cambio de nombre es porque su verdadero nombre Erika Ellice Sotres Starr y, como ya vimos, es interpretada por Camila Sodi.

Esta relación comenzó a principios de los 90, se dice que en 1994, y duró entre seis y siete años.

Jamás ha hablado públicamente al respecto. Incluso, durante años se negó siquiera a explicar por qué no habla de su relación con Luis Miguel.

"Esa relación en mi vida fue importante, muy fuerte, no quiero (hablar de mi romance con Luis Miguel) porque me parece fuera de lugar, naco", dijo Issabela Camil para De Primera Mano.

En este video puedes ver más al respecto sobre su participación en la serie de Luis Miguel: 

Aunque es una de las parejas más conocidas de Luis Miguel, es una de las relaciones de las que menos se conoce.

De los pocos detalles que se saben es que Issabela y Micky se conocieron de niños, cuando tenían entre 10 y 11 años y su relación era más de hermanos.

Por la carrera de Luis Miguel, él e Issabela Camil dejaron de verse por varios años y no fue sino hasta los 18 ó 19 años que se reencontraron y sí, al parecer se enamoraron.

En esta nota te contamos lo que dijo su mamá, Tony Starr, sobre los días en que Luis Miguel y la familia Camil eran cercanos y surgió la relación entre Erika y Micky.

Similar a la historia con Mariana Yazbek y González Iñárritu (de la cual te hablamos en este artículo), en esta historia también hubo un triángulo amoroso y mucho drama, patrocinado por Luis Miguel, Issabela Camil (o Erika) y el hijo del ex presidente Miguel de la Madrid, el mismísimo Federico de la Madrid.

Luismi y Erika se reencuentran poco tiempo después de que la actriz terminara su relación con Federico. 

Le han preguntado antes qué tantio vio y vivió con Luis Miguel y de a poco ha soltado algunos detalles, aunque al final la respuesta es la misma: "no pienso hablar de eso".

En esta entrevista para Sale El Sol, reconoce que se conocen desde niños, que quizá fue su primer amor y fue brutalmente fuerte y dejó huella en la vida de ambos; y desmintió que exista un contrato de confiencialidad con su parejas o al menos ella no firmó tal cosa:

Será difícil confirmar o desmentir las historias en torno a Érika que incluye la serie pues los implicados no están dispuestos a hablar al respecto.

Sin embargo, a juzgar por el resto de la serie es posible que esté altamente apegada a la realidad.

En este video hablamos más sobre Erika, Jaime Camil papá, cómo fue la primera vez de Micky según el libro, y otros detalles que quizá no has notado:

 

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 1
  • Baia Baia 15
  • Kha!? 1
  • Eew 4

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí