¿Quién es la famosa de Timbiriche por la que discuten Mariana y Luis Miguel en la serie?

TV

Editora en jefe y bebé de luz.

Algo de lo mejor que tienen las bioseries es el chisme y, en el caso de "Luis Miguel, la serie", ya han sido revelados algunas intimidades que quizá no sabías del cantante.

Por ejemplo, a mitad del primer capítulo pudimos ver a Mariana (que sí existe en en la vida real) y a "El Sol" discutiendo porque ella no lo acompañó a una premiación.

Si prestaste atención, recordarás que Mariana le explica que fue su papá, Luisito Rey, quien la desinvitó para sentarlo "con la de Timbiriche".

Tssss.... 

Esto sí ocurrió y no nos referimos precisamente al pleito, sino a la aparición pública de Luismi con una integrante de Timbiriche en una ceremonia.

¿A quién se referían?

Nada más y nada menos que a Sasha Sokol y aquí está la prueba:

Se dice que el padre de Luis Miguel trató de relacionar a su hijo con las celebridades de moda y por eso eligió a Sasha de Timbiriche.

En esa época, fue fotografiado en galas públicas junto a ella, e incluso se pactó la aparición de ambos en la revista más popular de lo 80.

Solo fueron rumores e incluso en aquel tiempo ya se sospechaba que lo de Luis Miguel y Sasha era nada más que un romance mediático.

¿Te acordabas?

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

  • Mencanta 7
  • Baia Baia 15
  • Kha!? 14
  • Eew 7

¡SÍGUENOS!

Vamos a dejar esto por aquí